Letras: Nothing Better – The Postal Service

24 06 2007
Estoy obsesionado con esta canción ultimamente. The Postal Service es el proyecto alterno del vocalista de Death Cab For Cutie, Ben Gibbard. En esta canción lo acompaña Jenny Lewis de González. de Rilo Kiley.

La letra se me hace bien interesante por varias cosas. La pareja de la canción aparentemente está rompiendo. Pero él quiere estar con ella, y piensa que no hay nada mejor que hacerla su esposa y envejecer juntos lentamente(inserte violines romanticos aquí). Incluso le dice algo así como que él “bloqueará la puerta como un portero protegiendo la red en el tercer cuarto de un partido empatado”. jajajaja, se pasó con eso.

Ella, sin embargo, debe marcharse, y tiene preparadas gráficas y una exposición para demostrarle porque no puede quedarse. Jajajaja que loca, ya me imagino a alguien dándote una clase a la hora de cortarte.

La letra completa es ésta:

Nothing Better – The Postal Service

Will someone please call a surgeon
Who can crack my ribs and repair this broken heart
That you’re deserting for better company?
I can’t accept that it’s over…
I will block the door like a goalie tending the net
In the third quarter of a tied-game rivalry

So just say how to make it right
And i swear i’ll do my best to comply
Tell me am i right to think that there could be nothing better
Than making you my bride and slowly growing old together

I feel must interject here you’re getting carried away feeling sorry for yourself
With these revisions and gaps in history
So let me help you remember.
I’ve made charts and graphs that should finally make it clear.
I’ve prepared a lecture on why i have to leave

So please back away and let me go
I can’t my darling i love you so…

Tell me am i right to think that there could be nothing better
Than making you my bride and slowly growing old together
Don’t you feed me lines about some idealistic future
Your heart won’t heal right if you keep tearing out the sutures

I admit that i have made mistakes and i swear
I’ll never wrong you again
You’ve got a lure i can’t deny,
But you’ve had your chance so say goodbye
Say goodbye

Pueden escuchar la canción en la lista de reproducción de Last.FM que está a la derecha de esta página. También hay un video en Youtube, de la misma canción pero tocada en Vivo en un concierto. Para verlo has click aqui. La verdad me gusta mucho más como la toca en vivo pero la calidad del audio del video no es muy buena.

Nos leemos luego.

Escuchando: Nothing Better – The Postal Service
Comentario: La rola mas interesante que he escuchado en meses!!

Acciones

Information

One response

5 04 2009
Casi

Yo también estoy obsecionada con esta canción.
Es completamente bella.

Responder

