Gustos Culpables

13 06 2007
Sopas, hace casi dos meses que no publicaba nada aquí. En realidad tengo algunos post como borrador, pero como estan incompletos pues aún no los publico.

Este post es algo simple, estaba viendo un blog de alguna chica canadiense y en una de sus entradas publicaba una lista con sus gustos culpables. Algunos eran muy chistosos la verdad, así que me puse a pensar en algunos de mis gustos culpables.

Estos son algunos de mis gustos culpables que puedo recordar en este momento:

  1. Los tacos pipe. Serán de gato, o de tlacuache o de lo que sean. Pero me encantan, será que la salsa esconde perfectamente su terrible verdad. Aparte nadie puede negarse a una orden de 5 tacos + refresco por solo 20 pesos!!.
  2. Ver algunos videos gruperos. A lo mejor no son los mas estéticos, o no tienen la mejor trama, pero eso si, que buen gusto tienen algunos malditos gruperos para escoger a sus modelos!!.
  3. Paquita la del Barrio. Jaja esto todo mundo lo sabe. Las rolas de Paquita estan bien fregonas, y ella es mi sex symbol de cabecera.
  4. Fumar. Aunque no fumo mucho (una cajetilla me puede durar más de una semana), no puedo evitar sentir ansias por un cigarro de ves en cuando. Mis favoritos?… Lucky Strike.
  5. Llevarle la contra a quien asegura tener la razon. Es uno de mis peores hábitos. A veces hasta puedo estar de acuerdo con una persona así, pero si se que lo que dice no es 100% seguro, algo me obliga a llevarle la contra. No lo puedo evitar, nunca he podido.
  6. Las revistas para hombres. (FHM, Maxim, etc.) Mujeres en prendas diminutas, autos, articulos interesantes, chistes, recomendaciones musicales y palabrotas. Que mas se puede pedir en una revista?
  7. Morderme las uñas. Lo se, es un hábito terrible. Prometo quitármelo antes del año 2012. Es todo un proceso de rehabilitación!!
  8. Durar mas de dos dias sin bañarme. Diganme Neanderthal, pero en vacaciones cuando estás tirando hueva, ni te acuerdas a veces de bañarte. Y no hay nada como oler como tarzán para sentirse bien macho.
  9. El tiradero en mi cuarto. En realidad no es que me guste, pero si acomodo el tiradero que tengo nunca encuentro lo que necesito. En cambio cuando no recojo casi siempre sé exactamente donde está cada cosa.
Si me acuerdo de otros, pues los iré agregando. Si alguien quiere compartir los suyos pues ya estuviera escribiendo. Y si les da vergüenza, pues nada mas curénsela ustedes mismos.

Yo por lo pronto me voy. Tengo que completar mis 14 horas diarias de sueño (de acuerdo a la agenda normal de un dia de vacaciones). Nos leemos luego.

Escuchando: Bloc Party – This Modern Love
Calificacion: 4 palomitas y una abejita trabajadora

Acciones

Information

2 responses

15 06 2007
Ru~chan

Chin… esta es la segunda vez que escribo el post…deja ver si me acuerdo de algunos…

* Mascar hielo: si está en bebidas: 1) la tiro o 2) la acabo más rápido para poder quedarme con mi hieloo 😛
* Gente indecisa que termina por seguir lo que yo digo
* Que la gente idiota sufra. O sea: la gente que no le cuesta trabajo hacer nada, pues que la descubran y tengan que hacer 2ble trabajo
* La leche en polvo: sola a cucharadassss 😛
* Crema chantilly, batida, flan y pastel de queso, en pocas palabras: AZUCARRRR
* Los hombres ingleses: ejemplo: *cofcoftomchaplincofcof*

Si, ese hábito de morderte las uñas es horrorooooso, asi que cada vez que te vea haciéndolo, te daré un manazo XD

Mucha suerte en japo =)
chin, me habia quedado mas padre el otro post ;__;
😛
byebye ^^

22 06 2007
Anonymous

Que onda chiquito, mi Javis ya no te acuerdas de mi???

acuerdate de lo que pasamos juntos en FG!!!

te quiere El pelon de FG.

Sr. Ricardo

Responder

