Secuestro Express en el DF

7 12 2006

Como algunos de ustedes saben, el fin de semana pasado (2 y 3 de diciembre) tuve que hacer un viaje express a la pintoresca Ciudad de México.

Y como todo buen provinciano, pues iba asustado viendo para todos lados cuidándome de todo mundo, evitando hacer contacto visual con cualquiera, y siguiendo todos esos consejos que te dan las personas para evitar ser abusado por venir de rancho.

El sábado llegué allá, y el domingo regresé sano y salvo a mi ranchito querido Monterrey. Pero lo que no se imaginan es que sufrí un secuestro express justo en el cuarto de hotel donde estaba hospedado.

Un grupo de maleantes entraron a mi cuarto y me amordazaron y ataron de pies y manos y me encerraron en el clóset. Peeeeeero, no conformes con eso, me vistieron de abuelita y me colgaron un rebozo para burlarse de mi. Esto me apena mucho decirlo, pero es la verdad.

Y continuación les mostraré unas fotos que los maleantes me tomaron, y que pude conseguir después de dejar inconscientes a 10 de ellos con algunas de mis técnicas secretas de ninjitsu y lucha chola.

En esta foto podemos ver como estaba yo rogando por mi vida, al ver que estaba a merced de los malhechores. Pero lo que no sabían era que detrás de mi inocente rostro se escondía una máquina asesina que mas tarde patearía su apestoso y flácido trasero.

Y justo aquí debajo, les tengo algo mas. Un video tomado de una de las cámaras que traían los secuestradores. En el podemos ver como me encerraron en un closet, me sacaron y comenzaron a burlarse de mi. Yo forcejeo para liberarme de mis ataduras pero me es imposible. incluso un secuestrador greñudo me cuelga un letrero de ayuda para burlarse aun mas de mi.

Justo antes de acabar con todos ellos decidí fingir ser su amigo y convivir con ellos un poco para atacar en el momento menos esperado. Aquí una foto justo antes de la sorpresa.

En ella podemos ver a 3 de los individuos que me sujetaban como si fuera un trofeo. Dos de ellos están enmascarados porque tenían graves problemas de acné, y otro mas se esta comiendo una paleta tutsi pop. Vean el rostro de deprave de los enmascarados. El que no está enmascarado se nota que era medio mayatin porque esta muy acurrucado del malhechor con pasamontañas.

Por lo pronto es todo lo que puedo mostrarles, pero después les contare un poco mas de esta anécdota.

Acciones

Information

3 responses

7 12 2006
Ru~chan

Jaaa y creo que tales personas te seguirán a cierta fiesta en un hinóspito lugar…

Solo sigue las instrucciones…

[jjjj aki comandante R2 reportándose jjjj]

XD

Estuvo genial genial genial!!!!!
De lo mejor d lo mejor!!!!! xD

Saludosss y besos Muñe!!!!
Bye Bye!!!

Neta, ke kuraaaaa xD

7 12 2006
Benigirl

Hahaha, te excediste. Esta genial tu reporte de la “desgracia” que visite en esa pintoresca ciudad. Hahah pero vamos no te quejes que se ve que las CHICAS (acorde al video) que te secuestraron no te trataron tan mal. XD

Besitos. Me tomaré la libertad de leer tus otras entradas, espero no te moleste. Saludos secuestrado!

7 12 2006
Anonymous

HAHAHAHAHAHAHA!!!

La neta no c q’ más decirte, eh.

No manches… está con ganas esto!!!
Me hizo reír un buen.
Pero q’ cosas c te ocurren Javier.
Estuvo chiiiiiiiiidoooooo!!! (y)

Estás bien loco junto con los
secuestradores, espero y subas más
cosas de tus anécdotas en el DF.

Saludos, besos y abrazos n_n

Martina =P

Responder

