Rarezas: Recuerdos de un futuro pasado

23 11 2006
Por la mañana desperté buscándote. Me dí la vuelta en la cama y no estabas. Para mi sorpresa en tu lugar, sobre tu almohada, había simplemente una nota donde leí: “Te amo, te veo mas tarde”. Desperté por completo minutos mas tarde, queriéndote abrazar. Pero no estabas.

Puse un pie sobre la alfombra, luego otro, y te busqué en la silla, junto a la ventana que da al jardín, donde algunas veces te he visto contemplando el amanecer después de esas esporádicas noches de insomnio. Me senté en la silla, y quise entender porque te gustaba tanto esa vista. Después de todo el jardín no es precisamente bello en invierno. Y el amanecer no se ve de igual manera en un día nublado. Estuve ahí varios minutos, quise quedarme indefinidamente, pero escuche la música del despertador y me dí cuenta que había despertado antes de tiempo. Cosa extraña, pues sabes que nunca logro levantarme de la cama a la hora que debería.

Encendí el estéreo como cada mañana, en realidad por reflejo, y no por que quisiera escuchar algo en especial. Y la tonada que escuche era muy conocida. “The way you look tonight”, y no pude evitar recordarte invitándome a bailarla. Estábamos a mitad de la nada, en plena noche sobre la carretera, y ambos muy cansados para manejar. Escuchaste esa canción en uno de mis CD’s y me pediste detenerme unos minutos para descansar. Y así, en medio del desierto, con nada mas en el cielo que algunas estrellas y aquella brillante luna llena, bailamos.

Nuevamente quize abrazarte, pero no estabas.

Después de tomar un baño, fui a la cocina por un café y galletas, el desayuno que siempre me has reprochado. “Eso no es suficiente para empezar un día”. Me lo has dicho tantas veces. Y hasta este día no puedo evitar tomar solo eso. Sobre el lavabo vi un par de platos pequeños, y supe que los niños habían desayunado su cereal, el que tanto me gustaba a mi de pequeño y que ahora ellos prefieren tal vez por influencia mía. Me gusta desayunar con ellos, y me gusta verte vistiéndolos y peinándolos mientras ellos tratan de no derramar una cucharada de cereal sobre su ropa. Me gusta verlos haciéndote imposible el llevarlos a tiempo a la escuela.

Regresarías un poco mas tarde, probablemente después de dejarlos y comprar algunas cosas en el supermercado. Quiero esperar a que llegues, pero no puedo. Así que sólo anoto “Gracias por el desayuno, te amo” sobre el tablero del refrigerador.

Tomé mis llaves, mi laptop, y mi teléfono celular. Me dirigí a la puerta que da hacia el garage, y justo antes de girar la perilla escuché otra tonada conocida. “‘I’ve just seen a face”…. Pero no supe de donde venia ese sonido.

De pronto todo comenzó a nublarse, traté de enfocar mi vista en la perilla pero no lo logré, y fue como si todo se diluyera. Desesperado, trate de concentrarme para mantenerme en pie en ese lugar. Pensaba en tí, y en ver tu cara cuando volvieras mas tarde. Pero no sirvio de nada……..

Abrí mis ojos, reconocí de inmediato el techo y el cuarto en el que estaba. Tomé mi celular y detuve esa canción, que usaba de alarma. Y me ví ahí, a mis 23 años, buscándote al despertar. Pero no estabas, tal vez aún ni siquiera te conozca.

Me di la vuelta en la cama, con mas ganas que nunca de abrazarte, y despues de unos minutos de intentarlo, nuevamente te soñe………….

Acciones

Information

3 responses

29 11 2006
Anonymous

o cielos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que voy a llorar……….. me encanto este escrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo juro lo juro………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien sueño con eso =) hay bueno y tener un perro enorme jajajajaja
javis……… te lo he dicho mil veces pero : me encanta me encanta me facina como escribes =) siempre k leo algo tuyo hay una sonrisa ( y que sonrisa ) y no lo digo por mi boca tan chica jajajajajaja
ok ok la tengo grande y queeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmmmmmm en que estaba……… ha si y me das un sonrisa en mi cara =) y nostalgia y todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sigue sigue escribiendo que no todos tienen ese don……… POR EJEMPLO YOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BYE en eso

jajajajajjajjaja

te kiero javis javis

adios

adios

por cierto

soy MARICHU

MARIA LUISA CANSINO MIER
=)

29 11 2006
Ru~chan

Javier…

Estuve pensando mucho tiempo acerca de que es lo mas apropiado que podría poner en este escrito… algo que estuviera a la altura de la situacion o al menos que pudiera leerse decentemente…

Creo que todos sueñan con el futuro, yo solo sueño…

Tal vez sé que soy una ñoña, y que te haya dicho que escribes bonito y blabla todas esas cosas cursis que a las mujeres nos gusta ver en un chico.

Pienso de ti que eres una persona conla que tuve la fortuna de cruzar en esta vida. Pienso de ti como un hombre ideal, que algun día tendráa lo que desea porque ha trabajado duro para ganarlo. Pienso de ti que eres un romántico-bohemio empedernido.

Una vez más, me sorprendes con esa sensibilidad que a menudo no sueles demostrar a la gente.

Y ya que estoy aqui, quisiera agradecerte por escuchar mis sonseras y darme un buen consejo. Me han servido de mucho…

Gracias por ser mi amigo, ocupas un lugar muy especial en mi vida.

=) Ruth Esthela Moreno Treviño

Pd. Hasta que te dignaste a actualizar!!! 😛

7 12 2006
Walo

Jaja chale eso siempre pasa. Lo mas cabron es cuando en realidad pasa. Pero bueno brody sigue posteando, ya que termine mi blog tragedioso te lo paso para q lo veas.
Saludillos!

Responder

