Rarezas: Tres ideas esperanzadoras

19 10 2006
  • Algún día, veré a uno de mis hijos equivocarse muchas veces…. y, si el destino lo permite, se detendrá un momento; observará lo que esta haciendo… y lo intentará de nuevo. Y se dará cuenta por fin, que el camino mas seguro al éxito esta pavimentado de errores.
  • Una mañana, dentro de mucho tiempo, despertaré con la misma energía y ansia de hoy por comerme al mundo, con las ganas de levantarme y hacer que todo el que me encuentre en la calle sonria aunque sea unos minutos. Con el plan seguro para hacer millones. Pero dejaré todas esas ideas por la paz… y abrazaré a la mujer que duerme a mi lado, y ahí, sin desear nada mas, recordaré porque pienso siempre que la felicidad de un hombre se enciende y apaga en los brazos de una mujer.
  • Alguien me dirá, cuando me encuentre despues de mucho tiempo: “!!Y tú que pensabas que serías ingeniero¡¡”

Escuchando: Rilo Kiley – Three Hopeful Thoughts 😉

Acciones

Information

2 responses

25 10 2006
Ru~chan

Antes de actualizar 🙂

Aqui estamos de regreso… ^^
Esperanzadoras en verdad…

No sé muchas veces que poner… pero lo que si sé es que gracias por el comentario acerca de expresarse =)

hehe así soi yo… mmm pues la verdad cuando no hay nada malo de pormedio, suelo decir lo que siento ^^

Tus textos son en verdad conmovedores… no necesitas expresar tus sentimientos abiertamente, con escribir, dejas un poco de tu alma. Sigue así amigo, verás que un día no necesitarás de un papel para expresarte.

hehe solo déjate ser tú ^^

Un beso!

17 11 2006
Anonymous

javi:

hay yo no se que poner…… el que escribe eres tu no yo jajajaja
pero me encantaaaaaaaaa como escribes =) por eso siempre te estoy chingue y chingue que me des una de tus poesias ………. te juro que cada una de las cosas que escribes …. me hacen sentir diferente aunque no sean para mi vrd… pero eres una persona muy muy especial en mi vida y en mi corazon…. te quiero mucho … por que siempre tienes palabras de aliento y de risa jajajajajajaja

javi
te dejo

bye
te kiero mucho =)

a por cierto

soy maria luisa =)

Responder

