Musica: Keane – Under the Iron Sea

22 06 2006


UNDER THE IRON SEA. Nuevo Disco de Keane.

Ahhhhh, que les puedo yo decir, la primer vez que lo escuché tuve una ligera sensación de extrañeza, de hecho creo que hasta de decepción. Y es que escuché tanto el disco Hopes And Fears, que me acostumbre a los ritmos y melodias de esas canciones; tranquilas, sencillas, enfocadas en los tonos suaves de voz y el piano (¿Alguien dijo Bedshaped?).

Que equivocado estaba…… despues de varias veces mas de escucharlo me di cuenta que, en efecto, el disco era diferente al pasado, pero igual de bueno.
Claro, no aparece otra Bedshaped (la mas parecida es Bad Dream. Buena cancion, pero no le llega a la otra). Pero el disco completo es un digno sucesor de Hopes And Fears. Para quien nunca haya escuchado a Keane, pero si a Travis, Coldplay o incluso U2, escuchar este disco les puede resultar no solo agradable, sino hasta familiar. Familiar en el bueno sentido, no en el sentido “uuff otro que suena igual”

Hot Pics:

  • Is it Any Wonder?
  • Leaving so Soon
  • Hamburg Song
  • Put it behind you
  • The Frog Prince (la mejor del disco a mi gusto)

Calificacion: 4.87 estrellas. Hopes and Fears tiene 4.88

Acciones

Information

One response

23 06 2006
Ru-chan

Hola!
mmm pues en general el disco está buenísimo,y tienes razón, dignos sucesores de bandas de alto calibre =P

La verdad lo de “Hopes and Fears” pues el cambio fue medio drástico por lo mismo de los ritmos tranquilos ^^

Me agradan muchisimos los cambios que hicieron, y pues de mis canciones favoritas del “Hopes and Fears” es la de “Bend and Break”, que se parece un poco a la de “Is it any wonder”… bueno el ritmo se me hace muy parecido ^^
¡Muchísimas gracias por haberme proporcionado el disco!

Bueno mi queridísimos Javier, me despido enviándote un gran saludo y un beso ypues se les echa mucho de menos ^^

Espero que estes muy bien y pues echale muchas ganas…

Yo aqui andaré en la firma =P

Responder

