Cuáles son tus peores sueños recurrentes?

14 05 2006

Quién no tiene sueños que se repiten con cierta frecuencia? Creo que todo mundo, no?.
Claro, hay toda clase de sueños recurrentes, pero en esta ocasion vamos a hablar de los peores, o bueno, al menos los que te hacen levantarte con los ojotes pelones y la frase ¿¿Qué onda?? resonandote en la cabeza.

El que mas frecuentemente me sucede es soñar que muero. Siempre me despierto justo en el momento en que voy a morir, me imagino que por la impresion.
Ya he muerto de mas de, facil, 20 formas distintas. Obviamente no las recuerdos todas, pero algunas de las que si recuerdo son:

  • Acuchillado en la garganta por un amigo. (Sueño inolvidable debido a la realeza de la sensacion de tener el metal dentro de la garganta y de sentir la falta de aire)
  • Con un balazo justo en el estomago y a quemarropa. (En el sueño defendia a mi mama de un ranchero en una fiesta, el ranchero estaba drogado o ebrio y por hacerme el valiente me disparó, primero en la mano y despues en el estomago. Aqui tambien fue muy real la sensacion de la bala al penetrar en mi cuerpo. Algo extraño tambien fue que justo cuando escuche el disparo, todo se movio en camara muuuuy lenta, lo que hizo que sintiera aun mas el dolor en el abdomen :S.)
  • Cayendo por un barranco o el borde de un camino elevado. (Este es uno de los mas frecuentes, y siempre voy en un auto. El auto va a gran velocidad y en una curva siento como el auto sale volando y comienza a verse todo lentamente. La mayoria de las veces soy yo el que conduce. Me despierto justo en el momento en que el auto choca contra el suelo.
  • Ahogado bajo el agua. (En realidad este es como que una derivacion del pasado, porque las dos veces que he muerto ahogado es porque el carro cayo a un lago o al mar.)
  • Con una espada en el estomago. (No recuerdo en este quien era el que me mataba, pero si recuerdo sentir el metal dentro del cuerpo como en los otros sueños).

Otro de los sueños recurrentes es ver el fin del mundo, jaja. Lo he visto de muchisimas formas. Algunas de las que recuerdo son:

  • Invadido por extraterrestres que bombardean el planeta con bombas parecidas a bombas nucleares.
  • Sumergido bajo un tsunami.
  • Siendo bombardeado pero esta vez por una lluvia de bolas de fuego o rocas, que caen del cielo o que algunas veces son lanzadas por grandes volcanes que aparecen en todos lados.
  • Con una guerra enorme en donde puedo ver los aviones pelear justo sobre mi. De hecho en una ocasion vi claramente como Estados Unidos comenzaba a invadir México. Estaba yo cerca de la macroplaza, por Padre Mier. Y vi como un bombardero hacia explotar el palacio de gobierno y varias zonas cercanas. Despues de ahi todo Monterrey comenzaba a ser bombardeado y todo fue un caos. Estuve corriendo por toda la ciudad buscando refugio junto con los demas sobrevivientes. Hasta que encontramos a algunos colonos que ya vivian como los personajes de MAD MAX y cuya principal moneda era la gasolina.
  • En otro sueño vi los dias en que la tierra (dicen) se va a quedar totalmente en tinieblas

De sobra esta decir que en la mayoria de los sueños del fin del mundo tambien acabo muriendome jajaja.

Bueno, por lo pronto voy a dejar esos nada mas, es la 1:15 de la mañana y a esta hora ya no se piensa en muchas cosas de manera coherente. Veremos esta noche que aventura me toca vivir jaja.

Que descansen gente, y nos leemos despues. Ah, por cierto…. dulces sueños.

Escuchando: Dragonforce – My Spirit Will Go On (del album Sonic Firestorm)
Calificacion: 5 Almohadas con salivazo nocturno.

Acciones

Information

One response

15 05 2006
Ru-chan

Mijo, ya no fume de esa!!!

>.>

jajaja no te creas… pues yo creo que los mios son mas raros… @.@

-.- pero igual y a veces me asustan oO

Responder

