El codigo secreto…..

21 04 2006

Dicen, que quien conoce el mistico y secreto significado de este codigo, conoce la verdad maxima y absoluta de la vida. Dicho codigo solo ha sido revelado a personas especiales a traves del tiempo, y quienes han sabido utilizarlo para bien han podido vencer cualquier obstaculo, y han recibido poderes inimaginables.

↑ ↑ ↓ ↓← → ← → B A

El significado de este codigo me fue revelado hace muchos años, ahora se que significa y lo he usado
……. Y TU?

Escuchando: Tool – Vicarious (Del nuevo disco “10 000 Days”)
Calificacion: 5 aros de cebolla con salsa chimichurri
Acciones

Information

6 responses

21 04 2006
Ru-chan

Me muero de la curiosidad….

??????????

21 04 2006
AzraeL

no es…
↑ ↑ ↓ ↓← → ← → A B B A
???

22 04 2006
Javier Gonzalez

Jaja, bueno… esa es una variacion, pero la oficial y legendaria es la que termina en B A, los rumores dicen que fue la primera.

Pero las dos sirven para lo mismo

22 04 2006
VatioWasHere

Tengo chaleco viteh…
Yo ni me se claves.. solo se jugar mario kart… y hacer jugadas chaveras en street fighter y mortal kombat…

Es mejor Cara de cocou y Pirin Fighter..

25 04 2006
ami-chan

Yo conozco el ↑↓ ↑↓ ← → ← → B A B A o el B A B A ↑↓ B A ← → B A el respectivo (select) y start
Con CAPCOM era la neta ;.;

5 03 2007
Chivi

Es el codigo del Mario Bros, pero termina AB AB select start, no? hehehee

Responder

