Examenes de Admision

18 04 2006

Que onda raza, aqui “disfrutando” la segunda semana de vacaciones de semana santa, me pase bien agusto tirando hueva toda la primer semana, pero pues me cortaron la inspiracion y ahora ya estoy de vuelta en el jale, ni modo, todo sea por cumplir con las responsabilidades y el deber moral…………………. eehh….. bueno….

Pasando a otros asuntos, aqui les paso algo que me cayo de repente, namas que sordeenze porque si las autoridades se enteran que son los examenes de admision de varias carreras me meten al bote, y en una de esas me toca hacerle al roommate del santoy, y con eso de que el guey segun esto tenia relaciones hasta con la aspiradora, pos a uno le da miedito….

Bueno gentes, sin mas que decir por el momento, aqui les dejo esto pa que se la curen un ratio. Agradecientos especiales a ルース ちゃん (Ruth chan), porque fue quien me brindo esta info privilegiada. Gracias Ruth, es la mejor cadena que me ha llegado en meses jajaja.

EXAMENES DE ADMISIÓN
Preguntas de los exámenes de admisión de las diversas entidades universitarias:

INGENIERIA (FIME)
Pistea? __SI ___NO
¿Mucho? __SI ___NO
¿En verdad? __SI ___NO
¿Asistirá a las pedas de la facultad? __SI ___NO
¿Es usted naco? __SI(continue) ___NO (busque otra opcion)
¿Conoce al menos 20 palabras altisonantes? (nota: altisonantes quiere decir
que saben hablar puras pinches pendejadas y putas groserías de mierda.) ___SI ___NO
Le chifla a cualquier pendejada con piernas? __SI___NO (busque otra carrera)
Le gustan los Hotchos __SI(Aceptado)___NO(Busque otra opcion)

ARQUITECTURA
(Examen aplicado a hombres)
¿Es usted joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
Ya en serio, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
Déjese de mamadas y conteste, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
¡Ya, salga del closet, desinhíbase y responda, ¿es joto? __SI pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
¿Quiere estar en esta facultad? __SI (entonces es joto, pase a pagar a lacaja) ___NO
Entonces lo que quiere es conocer hombres, ¿verdad pinche jotito? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
Está bien, acepto que usted no es joto, inscríbase, al fin y al cabo se va a hacer puñal.

DERECHO
Ha visto Legalmente rubia 1 y 2? __SI ___NO
Eso es todo

MEDICINA
¿Tiene usted vida social? __SI (Váyase olvidando de ella)___NO (ya cumplió el primer requisito)
¿Le gusta destazar cuerpos? __SI ___NO
¿Le gusta hurgar en las entrañas?__SI ___NO
¿Le gusta comer entre cuerpos putrefactos? __SI ___NO
¿Le agrada ver de cerca las más espantosas enfermedades y heridas?__SI ___NO
¿Es necrofílico? __SI ___NO?

TEC DE MONTERREY
¿Cuánto gana su padre?
¿Cuánto gana su madre?
¿Cuánto gana usted?
¿Cuánto gana el negocio familiar?
¿Es usted becado? __SI ___NO

CONTADURIA
¿Sabe contar? SI__NO__
¿sabe sumar? SI__NO__
¿sabe restar? SI__NO__
Si contesta a dos o mas con un “si” pase a pagar a la caja y espere 4 años por su titulo

FILOSOFIA
¿Cuál es el sentido de la vida?
¿Qué piensa usted del capitalismo?
¿Quién es usted?
¿Cree en Dios?
¿Porqué?
Cuál es el sonido de la palma de una mano?
Si un árbol cae y no hay nadie cerca ¿Hay quien lo escuche?
¿Qué es el alma?
¿Somos o no Polvo en el viento?
¿Somos o nos hacemos?
¿Existe usted?
¿Y nosotros?
¿Y esta escuela?
En caso de ser todo un producto de la imaginación ¿De cual fumaste?
¿La compartirías con tus compañeros? __SI ___NO
¿Sabes que el pasto no se fuma? __SI ___NO
Si se hunde un barco y hay que subir a un especialista en el bote salvavidas, ¿a quien meterías? __Ingeniero __DOCTOR __FILOSOFO
¿Ha leído a Platón, Nietszche, Aristóteles, Sócrates,Maquiavelo,Rosseau, Sade, Marx, Mc. Luhan, J.K. Rowling, Pitágoras, Paul, Kennedy, Francis Fukuyama, Antony Giddens, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, Samuel Huntintong, Octavio Paz, José Vasconcelos,Heidi y Alvin Toffler, Rius, Hegel, Kant, Tales de Mileto, Sartre,Russel, Descartes, Leibniz, Bacon, Hobbes, San Anselmo, Husserl,Wittgenstein, Confucio, Beauvoir, Montaigne, Heiideger, Spencer y Voltaire? __SI ___NO
¿Tiene para pagar la colegiatura? __SI ___NO (Esta pregunta tiene un valor del 99% del examen)

Zootecnia
¿Estaría dispuesta a ponerse pedo todos los días, vestir ropa ranchera y meterle la mano en el culo a las vacas? __SI ___NO
Es todo.

U.R.
En cuantas facultades ha reprobado el examen de admisión?
Cuenta con un aval que le pague las colegiaturas? Si___ NO___
Es todo.

Enfermería y nutriología
¿Conoce usted el chat? __SI ___NO
¿Sabe chatear? __SI ___NO
¿Estaría dispuesta a chatear todas las horas libres y más de ser necesario?

Escuela Electronica
¿De que universidad lo corrieron?
¿Está dispuesto a trabajar en maquila? __SI
¿Aunque sea de operador? __SI
Es todo.

Artes Visuales
Fumas mota? __SI(valor de esta pregunta 50% del examen) __NO
¿Vas al iguanas? __SI(Valor de esta pregunta 50%del examen) __NO
Te gusta Radiohead? __SI(extra) __NO
Muestrame tus fotos ? _SI _Na ke weba(MEJOR VETE A FIME)

COMUNICACION
HABLA EN TODO EL PUTO DIA ? __SI (BIENVENIDOOOOO ) __NO

Bueno raza, nos leemos despues. Disfruten sus vacaciones, y si leen esto en algun momento en que no esten ni cerca de unas vacaciones, pos acuerdense de algo chido y relájense. Bye.

Escuchando:
Andrea Bocelli – Momentos (Del album, Amore) Calificacion: 5 Estrellas y dos taparroscas

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 04 2006
Ru-chan

Ok… jajaja despues de FIME,sigueFilosofía >,< Que bello catalogamos a nuestra magna iuniversity *cofcofmandenosmaspastoooocofcof* jajaja cuidese mucho, se le quiere n_* ai lo veré en elnihongo >.<

22 04 2006
VatioWasHere

Jajaja ahora resulta que los de FIME son los chingones…me chupa la pija voy FIME…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: